PARADA ADICIONAL DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA ALUMNADO DE ZONA CÓNSUL-EL ROMERAL

La ausencia de parada intermedia entre Soliva y Finca la Palma (muy distantes entre sí) impide cubrir las necesidades de transporte escolar para el desplazamiento hasta el IES Universidad Laboral, situado en el Distrito nº 10 Puerto de la Torre, del alumnado con domicilio en los barrios de El Cónsul y El Romeral, pertencientes al Distrito nº 11 Teatinos-Universidad.

Además, el número de alumnos que hacen uso de la parada de Finca la Palma es muy elevando. Actualmente son recogidos por 4 autobuses, en dos turnos. Esta situación es susceptible de empeorar sustancialmente el curso que viene con la incorporación del alumnado de nuevo ingreso.

SOLICITAMOS Parada adicional de transporte escolar en la Avda. Navarro Ledesma a la altura del colegio Revello de Toro, coincidiendo con la parada de la EMT 2359

PINCHA AQUÍ PARA FIRMAR LA PETICIÓN DE UNA PARADA ADICIONAL DE TRANSPORTE ESCOLAR EN AVENIDA NAVARRO LEDESMA, COINCIDENTE CON EMT 2359 (Dirigido a familias de zona Cónsul-Romeral que necesiten transporte escolar para ir a la Universidad Laboral y quieran solicitar esa parada para el próximo curso escolar 2018-2019):

Recogida de firmas parada adicional transporte escolar 

Petición parada adicional transporte escolar