Conseguida Nueva Parada de Transporte Escolar (zona Cónsul-Romeral)

IMG-20180606-WA0001

A principios del mes de junio solicitamos una nueva parada de transporte escolar para el alumnado que vive por la zona Cónsul-Romeral, coincidente con la parada de la EMT 2359.

Hoy, por fin, hemos sabido que dicha parada ha sido autorizada por la Delegación de Educación de Málaga.

Si alguien, al hacer la matrícula, no puso nada sobre esta parada, se tienen que pasar por la Universidad Laboral para solicitarla. El periodo de matrícula sigue abierto hasta el 10 de julio.

Celebramos esta buena noticia, ya que beneficiará a muchos alumnos/as del Distrito nº 11 Teatinos- Universidad, que para acudir a un centro educativo en la etapa de secundaria tienen que desplazarse a diario hasta las instalaciones de la Universidad Laboral, ubicada en el Distrito nº 10 Puerto de la Torre.

En el siguiente enlace podéis consultar todos los detalles relacionados con la solicitud de esta nueva parada. http://www.plataformaprometo.es/parada-adicional-de-transp…/