Comienzo del curso sin información y en barracones

A pocos días de que comience el curso, seguimos sin información y sin respuesta por parte de la administración educativa.

Hemos presentado este verano un escrito de queja y alegaciones al Defensor del Pueblo, ya que consideramos un engaño que se haya ofertado el nuevo instituto de Teatinos en el mes de marzo, y se haya comunicado con posterioridad, en el mes de abril, que la intención  era escolarizar a esos alumnos/as en barracones, en un centro masificado y alejado de los domicilios, durante todo el curso 2018-2019.

¿POR QUÉ DELEGACIÓN OFERTA EL INSTITUTO, (DEMANDADO DURANTE CASI 20 AÑOS), PARA EL CURSO ESCOLAR 2018-19 SI NO TENÍA NINGUNA INTENCIÓN DE ABRIRLO?
Seguimos a la espera de respuesta por parte de la Junta de Andalucía a los centenares de reclamaciones presentadas en el mes de mayo tanto por particulares como por asociaciones vecinales, asociaciones de madres y padres, y la Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía, en contra de la escolarización en barracones en la Universidad Laboral, (centro ya de por sí masificado en los últimos años)

Málaga Hoy: El nuevo curso arranca con colegios en obras y aulas prefabricadas

Canal Málaga Noticias: El instituto de Teatinos en las noticias de Canal Málaga (a partir del minuto 7:20)