23 DE MAYO CONCENTRACIÓN Y PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES EN DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN

El próximo día 23 de mayo nos concentramos a partir de las 10:00 en la Delegación de Educación de Málaga para exigir la puesta en servicio en 2018 del instituto de Teatinos, tal como han ofertado en el mes de marzo. Ese día presentaremos los escritos de reclamación y los recursos de alzada  contra la decisión adoptada por la Delegación de Educación de Málaga,  anunciada el 26 de abril por la Consejera de Educación en el Parlamento de Andalucía, de escolarizar al alumnado del nuevo instituto del Distrito de Teatinos en aulas prefabricadas en terrenos de la Universidad Laboral.

Ampliamos la posibilidad de presentar el escrito de reclamación a cualquier persona que quiera apoyar, ya que nos lo están pidiendo desde otras zonas y colectivos.

PEDIMOS: La puesta en servicio del nuevo instituto de Teatinos en septiembre de 2018, centro que ha sido ofertado en marzo para el curso que viene, dando para ello el carácter de urgencia a su construcción que las necesidades de escolarización exigen, después de casi 20 años de espera. Teatinos viene sufriendo desde hace demasiado tiempo la dejadez y el abandono por parte de la Junta de Andalucía a la hora de dotar de los servicios educativos básicos que se necesitan.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA DESCARGAR EL RECURSO DE ALZADA (FAMILIAS QUE HAN SOLICITADO EL NUEVO INSTITUTO): Recurso-de-Alzada-Delegación-alumnado-SESO

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA DESCARGAR EL ESCRITO DE RECLAMACIÓN (FAMILIAS DEL DISTRITO DE TEATINOS O PERSONAS QUE QUIERAN APOYAR): Reclamación Delegación para que el nuevo instituto entre en servicio en 2018

La Opinión de Málaga: Padres de Teatinos se niegan a que sus hijos vayan a la Universidad Laboral

Málaga Hoy: Padres de Teatinos se vuelven a concentrar el 23 de mayo para protestar por las prefabricadas